Marketing para empresas del sector del arte
518
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-518,,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Arte Online Madrid

ARTE ONLINE MADRID: Big data, Tecnología y Ventas Online
24/10/2017

Sponsors principales

Arte Online Madrid

CONFIRMACIONES

JOE ELLIOTT – DIRECTOR OF SALES & MARKETING ARTLOGIC

Dentro del panel de tecnología contaremos con Joe Elliot para explicar a galerías de arte y coleccionistas como manejar su stock de venta y crear webs visualmente atractivas usando Artlogic.

Leer más sobre Artlogic

ADELINE PILON – FOUNDER DE HAPPENING

Aprenderemos a cómo usar el “big data” para conocer el valor de un artista en el mercado del arte, gracias a “Artist´s profile” un proyecto de HAPPENING

Leer más sobre HAPPENING

ANNIKA ERIKSON – FOUNDER DE ARTICHECK

También en el panel de tecnología Annika Erikson nos enseñará como traer los informes de condición al siglo XXI mediante el uso de la  herramienta Articheck

Leer más sobre Articheck

JEAN BAPTISTE FABRE – FOUNDER AUCTION AFTER SALE

Jean Baptiste vuelve a Arte Online Madrid, como speaker en nuestras mesas redondas y talleres. Nos presentarán su estudio “Unsold. Unloved?” donde las voces más relevantes del mercado del arte analizan la oportunidad que los objetos “no vendidos” en subasta representan

Leer más sobre Auction After Sale

LLUCIÁ HOMS – CONSULTOR CULTURAL, ART ADVISOR

Lluciá Homs, consultor cultural, art advisor y experto del mercado del arte,  modera el panel  “Galerías y Casas de Subastas ante el reto online”: contaremos con cuatro representantes del mundo del galerismo, las casas de subastas,  las ferias y del mercado online. Este panel está esponsorizado por Talking Galleries.

Saber más sobre Talking Galleries/ Llucià Homs

El mayor foro de debate sobre Arte Online en España

LogoNM_negativo_500_500

 

Bcollector

Ventanadelarte

TheArtian

 

k_logo

 

partners-barnebys-the-art-market

 

PAClogoNegro90600

 

ARTSEVILLA

Festival_Bilbao

Programa

Arte Online Madrid se celebrará el 24 de octubre de 2017 (10.00 a 19.30)

Por tercer año consecutivo, The Art Market-Agency, organiza Arte Online Madrid, bajo el título “Big data, tecnología y ventas online”: en esta edición los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data

9.30 – 10.00: Inscripción y recogida de acreditaciones en sala del Hotel de las Letras. 

10.00: Opening remarks

PANEL BIG DATA

10.1o- 10.40: Adeline Pilon – FOUNDER DE HAPPENING

” Big data para visualizar el valor de un artista en el mercado”. Más info

10.40- 11.30 (Ponente por confirmar) – HISCOX INSURANCE

” Análisis del informe de mercado ART ONLINE TRADE REPORT 2016″. Más info

 

11.30 COFFEE BREAK & NETWORKING (Terraza Hotel Las Letras)

PANEL ART + TECH

12.00-12.30:  Joe Elliot – DIRECTOR OF SALES & MARKETING ARTLOGIC
“Catálogos web de calidad para vender arte en tu tienda online”. Más info

12.30-13.00: Annika Erikson – FOUNDER DE ARTICHECK

“Conditions reports del siglo XXI: gana tiempo y profesionalidad”. Más info

PANEL ONLINE SALES

13.00- 13.30  Ponente por confirmar – CATAWIKI

13.30-14.00  Jean Baptiste Fabre – FOUNDER AUCTION AFTER SALE

“Unsold. Unloved?“: Presentación estudio invendidos 2016. Más info

14.00 – 16.00 (FREE BREAK)

16.00-16.30  WORKSHOP (1) 30 minutes practical demonstration Software -Platform-Product and personalized Q&As. Por confirmar.

16.30- 17.00  WORKSHOP (2) 30 minutes practical demonstration Software -Platform-Product and personalized Q&As. Por confirmar.

 

17.30 a 19.00 MESA REDONDA “Galerías y Casas de Subastas ante el reto online” moderada por Lluciá Homs (Talking Galleries)

Speakers:  Consuelo Durán (Durán Subastas), 

Panel en colaboración con Talking Galleries

 

19.00: Conference close

Arte Online Madrid se celebrará el 24 de octubre de 2017 (10.00 a 18.00)

Por tercer año consecutivo, The Art Market-Agency, organiza Arte Online Madrid el 24 de octubre de 2017 bajo el título “Big data, tecnología y ventas online”, en esta edición los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data.

Si quieres participar en Arte Online Madrid contacta con nosotros

Eventos anteriores

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies