Gala Mirissa lanza la colección de arte digital SHE-HEALS

Os presentamos el nuevo proyecto de Gala Mirissa que cuenta con el apoyo de nuestra marca NFTManía: SHE HEALS

Gala Mirissa lanza la colección de arte digital SHE-HEALS

5.000 NFTS  únicos para visibilizan los problemas de la mujer actual

SHE-HEALS,  es el primer proyecto de arte generativo de la reconocida  artista digital Gala Mirissa, en colaboración con el estudio de arte NFT, NFTManía.  Se trata de una colección de 5.000 NFTs, todos únicos y diferentes entre sí, que han sido generados  por una algoritmo previamente entrenado por la artista.  

El concepto principal de esta obra,  en ediciones múltiples y  únicas, consiste en la representación de la mujer actual y sus problemas, con la intención de crear una comunidad abierta  e inclusiva alrededor de estos NFTS, que muestran a mujeres poderosas que se liberan de sus problemas personales y se empoderan.

NFTs como terapia para curar problemas  de la mujer actual. Esta es la revolucionaria idea que la artista digital Gala Mirissa explora con su primera colección de arte generativo compuesta por 5.000 piezas representando figuras femeninas. Cada NFT presenta 4 características (traits) que lo hacen más o menos “raro”: el fondo de la imagen, el color del busto femenino, las palabras tatuadas en el cuerpo y el diseño de la cabeza. Las múltiples combinaciones permiten a cada espectador identificarse con las impactantes imágenes visuales y mensajes que la artista propone: Hurt, Art, Rebirth, Freedom…cada obra está pensada para funcionar como catarsis liberadora. 

¨Creo que el arte puede sanar nuestras heridas, esta colección plantea situaciones que cada mujer ha podido sentir en algún momento de su vida, invisibilidad, incomprensión,  haber sufrido enfermedades invisibilizadas por la sociedad, o enfermedades raras, que afectan más a la mujer:  tenemos una sensibilidad especial, pero a la vez somos capaces de superarnos y ser más fuertes. Para curarse hay que abrirse, y esta colección es  una forma de visibilización. Si conseguimos que muchos usen estos NFTS en sus perfiles sociales para reivindicar su catarsis, sería todo un éxito ¨. 

Gala Mirissa

Empoderar a la mujer a través del arte

Entre los objetivos de la colección, más allá de su vertiente comercial, están la visibilización de los problemas de la mujer actual, la organización de exposiciones de arte nft en instituciones públicas y privadas que compartan esta visión, y la celebración de charlas sobre cómo el arte puede curar (heal) heridasFinalmente, un 10% de las ventas realizadas se destinarán anualmente a proyectos de investigación o apoyo para la investigación de enfermedades raras, o en apoyo de las mujeres y su salud mental.  Para ello, SHE-HEALS, busca tejer relaciones con personas o instituciones alineadas con los objetivos de esta colección de arte NFT. 

 

 

 

Colección ya disponible en Open Sea

La colección está disponible en Opensea, conocida plataforma de compra y venta de Nfts, con 5.000 obras registradas en la blockchain con precios en ETH – criptomoneda Ethereum-  desde 0,08  ETH( a día de hoy 150 euros) a 0,15ETH (275), hay una oferta de lanzamiento  a 0,053 ETH (unos 100 euros) solo para aquellos que completen un  registro previo en este formulario, y disponible hasta 15 de junio de 2022

¨Esta colección es muy especial para mí, así que los “holders” de SHE-HEALS, se beneficiarán de utilidades que iremos revelando a la comunidad: sorteos de merchandising, impresiones digitales de calidad, descuentos para otras de mis colecciones…¨

Según la artista en los próximos meses se irán revelando novedades en torno a la colección y sus posibilidades.

 

SOBRE GALA MIRISSA

Gala Mirissa,  es una de las artistas digitales más cotizadas del mercado NFT:  ha sido finalista del  the Visual Artist Award Miami 2018, galardonada por el International Filmmaker Biennale Women in Cinema (Berlin), se cuenta entre las tres mujeres hispanoamericanas más influyentes del mundo NFT según BeInCrypto, y puntera en los rankings de ventas de criptoarte (https://cryptoart.io/artist/galamirissa).

 

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X