Acuerdo entre TEFAF y Artvest en cuanto a TEFAF Nueva York

TEFAF, la Fundación Europea de Bellas Artes, la entidad sin fines de lucro que fundó la TEFAF Maastricht, y Artvest Partners LLC, la firma de asesoría e inversión de arte de Nueva York y cofundadora de TEFAF Nueva York, ha anunciado la venta de la participación del 49% de Artvest en TEFAF Nueva York a TEFAF. Con vigencia inmediata, TEFAF será el propietario y administrador de TEFAF New York como parte de su estrategia de integración global. TEFAF New York en su edición de primavera se llevará a cabo en Park Avenue Armory del 2 al 7 de mayo de 2019.

 

 

“TEFAF está extremadamente agradecido a Jeff Rabin y Michael Plummer por todo su gran trabajo en sentar las bases fundamentales para nuestra exitosa expansión aquí en Nueva York”, dijo Nanne Dekking, Presidenta de TEFAF. “En muy poco tiempo, juntos, Artvest y TEFAF crearon uno de los mejores equipos operativos en la industria de la feria, dos de las ferias más hermosas y exitosas de América, y los integraron en el tejido cultural y de recolección de Nueva York y los EE. UU.”

“Siempre hemos sentido que Nueva York necesitaba una feria elegante que abarcara la totalidad de los 7.000 años de Historia del Arte, y TEFAF ofrece esa gama completa, además de una calidad y un servicio de investigación extraordinarios, que es el estándar de oro del mundo del arte”, dijo Jeff Rabin, director de Artvest Partners y cofundador de TEFAF New York. “Además, en consonancia con los esfuerzos de TEFAF para apoyar la investigación del cáncer en la Universidad de Maastricht en los Países Bajos, formamos una asociación cercanaen Nueva York con la Memorial Society Sloan Kettering, recaudando varios millones de dólares para la investigación de vanguardia en cáncer en los primeros años de la feria.”

 

 

Michael Plummer, director de Artvest y cofundador de TEFAF Nueva York, agregó: “Al convertir a las Ferias de TEFAF en Nueva York en importantes eventos culturales y comerciales, y al crear una programación robusta y un Consejo Consultivo de Directores de Museos y coleccionistas destacados en Estados Unidos, nos complació la rapidez con la que pudimos adaptar la marca TEFAF a las sensibilidades de los estadounidenses y cuan amablemente ha sido recibido por las comunidades artísticas globales y locales”.

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X