CONFIRMACIONES ARTE ONLINE MADRID: Viet Ha Tran, de IE University

CONFIRMACIONES ARTE ONLINE MADRID: Viet Ha Tran, de IE University

Arte Online Madrid se celebrará el 24 de octubre de 2017 (10.00 a 19.00)

Por tercer año consecutivo, The Art Market-Agency, organiza Arte Online Madrid el 24 de octubre de 2017  bajo el título “Big data, tecnología y ventas online”, en esta edición  los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data.

Viet Ha TranViet Ha Tran trae el punto de vista de los artistas que actualmente se encuentran inmersos en la vorágine que supone el mercado del arte online. Nacida en Vietnam y establecida en Madrid desde 2008, posee un talento natural para la fotografía emocionalmente intensa, especialmente tratando el tema de la mujer en sus obras. Su obra ha tenido presencia en publicaciones de la talla de Vogue Italia y Vanity Fair Francia, al igual que en la Galería Saatchi en Londres, y en subastas benéficas como la celebrada en Christie’s Hong Kong. Actualmente está representada por la Galería Sophie Lanöe, en París, My Web’Art en Hong Kong y The Great Banyan Art en Nueva Delhi. Recientemente hemos podido ver cómo aparecía su obra también en Setdart, en España.

Además de su carrera profesional como artista, sin duda destacable, podemos ver como también es una emprendedora, empresaria y profesional de las finanzas, actualmente trabajando como Directora de Admisiones para los Máster de Finanzas de IE University y lidera un gran equipo de profesionales de varios países. Posee una Licenciatura en Administración de Empresas otorgado por la Ritsumeikan Asia Pacific University (Japón), y un Máster en Marketing Management del propio IE University. Hizo un curso corto en fotografía por parte de EFTI (Centro Internacional de Fotografía y Cine en España) antes de empezar su carrera fotográfica.

“Instead of taking photos, she tries to paint women’s emotions, inner dreams, intimacy, poetry and philosophy with her camera. As a result, her photos, apart from having an air of classic paintings, capture an ephemeral moment of feminine emotions flowing through the river of time.”

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X