14 Ago Invaluable bate récords en 2018 con su plataforma live-bidding
La plataforma líder del sector arte y subastas, ofreciendo servicios de live bidding, Invaluable, acaba de publicar unos resultados espectaculares que vuelven a indicar que el sector está en un buen momento: “Ha sido un primer semestre del año muy satisfactorio para las casas de subastas que están en nuestro marketplace”, comentó el CEO de Invaluable, Rob Weisberg, en una reciente nota. “Marzo, mayo y junio han sido los mejores de nuestra historia, con récord de compradores y lotes vendidos. Nuestra proyección demuestra que el mercado online continuará creciendo a través de 2018”
The Art Market es especialista en gestionar todas la operativa del live-bidding, aportando valor añadido y otras ventajas, consúltanos
Algunos datos (exitosos) que ha compartido Invaluable son:
- Ventas completadas en live bidding en todo el marketplace sumaron 193.7 millones de $, un 29% más que el año anterior.
- El número de lotes vendidos subió un 25$ respecto al año pasado
- Los visitantes únicos a la web de Invaluable subieron un 21%
- Invaluable.com ha llegado a 18M de visitas, un 30% más que el año pasado
- Visitas desde el móvil suben un 43%, unas 6 millones de visitas
- Las ocho categorías más importantes para Invaluable– fine art, collectibles, Asian art & antiques, furniture, jewelry, decorative arts, wine & spirits, and dolls, bears and toys –, todas han experimentado mejoras
En cuanto a ventas destacadas, llamaron la atención una obra de Dalí adjudicada en live-bidding por 260.000$ en Sotheby´s New York, y también una coraza usada en el film Gladiator por Russel Crowe que se vendió en Sotheby´s Australia por 95.000$.
Más información sobre los resultados de Invaluable pueden leerse en esta nota:https://2018.invaluable.com/
The Art Market es especialista en gestionar todas la operativa del live-bidding, aportando valor añadido y otras ventajas, consúltanos
Más noticias de Arte
Fundador, The Art Market Agency.
Experto en marketing online con más de diez años de experiencia ayudando a empresas a crecer en el entorno online. Conocedor de las principales plataformas de comercialización del sector arte y de cómo sacarles el mejor partido para rentabilizarlas.
No Comments