La séptima edición de Talking Galleries Barcelona Symposium tendrá lugar este mes

Talking Galleries, el think tank internacional para galerías de arte, presenta su 7ª edición del Simposio de Barcelona los días 21 y 22 de enero de 2019, en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA). El Simposio de Barcelona es un programa de dos días de debate, análisis y reflexión en torno al galerismo y mercado del arte. La edición de 2019 tratará cuestiones relevantes en el sector hoy, tales como la situación de las artistas mujeres en el mercado, blockchain y otras tecnologías adecuadas para las galerías, el creciente mercado de arte en África, nuevos agentes en el sector editorial tradicional, y el uso creativo de las redes sociales, entre otros temas.

 

 

Entre los participantes destaca la presencia del galerista francés Emmanuel Perrotin, encargado de impartir la conferencia inaugural del simposio, y reconocidos profesionales del mercado del arte, como Clare McAndrew (Arts Economics), Elizabeth Dee (Independent), Vanessa Carlos (Carlos/Ishikawa), Alison McDonald (Gagosian), Tim Schneider (Artnet), JiaJia Fei (The Jewish Museum), Kenny Schachter, Simon de Pury y Georgina Adam, entre otros.

Para ver el programa completo del Simposio de Barcelona de 2019, visite la web de Talking Galleries aquí.

 

Ventajas para nuestros lectores

Los lectores de The Art Market pueden beneficiarse de un descuento sobre los precios oficiales, en sus tres categorías (Essential/Standard/Full). Visite este enlace para inscribirse: Inscripciones Barcelona Symposium 2019, hasta el 18 de enero de 2019, con plazas limitadas.

 

 

Más información y contacto:

TALKING GALLERIES

The Think Tank for Galleries

T. +34 93 215 5260

talking@talkinggalleries.com

www.talkinggalleries.com

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X