Vuelve Talking Galleries, vuelven los mejores debates sobre galerismo

Vuelve Talking Galleries, vuelven los mejores debates sobre galerismo

Desde 2011 hay un evento que desde Barcelona toma el pulso al galerismo y al mercado del arte, se llama Talking Galleries y en 2018 celebrará su sexta edición: los días 22 y 23 de enero en el MACBA preeminentes voces del planeta arte, repiten Georgina Adams y Simon de Pury, “debatirán algunos de los temas más relevantes en el sector galerístico”, según menciona la nota de prensa.

Otros temas que se analizarán en esta edición son el futuro del galerismo, nuevos modelos de colaboración, nuevas estrategias de comunicación en el entorno digital, además de otros temas de interés. El invitado “estrella” de este año es Daniel Templon, uno de los galeristas de arte contemporáneo con más reputación del panorama: se une a la selecta lista de invitados que ya pasaron por Talking Galleries como Thaddaeus Ropac (2017) y Marc Spiegler (2015),

Otros participantes de los debates son galeristas como David Juda (Director, Annely Juda Gallery); Alex Logsdail (International Director, Lisson Gallery); Adam Sheffer (Partner, Cheim & Read and President, The Art Dealers Association of America); Vanessa Carlos (Founder, Carlos/Ishikawa); Elizabeth Dee (Elizabeth Dee Gallery and Independent Art Fairs); John Martin (Founder, John Martin Gallery and Cromwell Place) y Ossian Ward (Head of Content, Lisson Gallery) junto a otros profesionales del mundo del arte como Simon de Pury (President, de Pury de Pury); Georgina Adam (The Art Newspaper); Jeffrey Boloten (Course Leader, Sotheby’s Institute of Art); Saskia Clifford-Mobley (Head of Gallery Partnership, Artsy); Nanne Dekking (CEO Artory and Chairman of TEFAF); Melanie Gerlis (Financial Times); Natasha Hébert (The Estate of Antoni Tàpies); Christy MacLear (Art Agency, Partners/ Sotheby’s); Lorena Muñoz Alonso (Art critic and journalist); Lisa Schiff (SFA Art Advisory); Tim Schneider (The Gray Market); Richard Scott (Scott & Co); Rebecca Taylor (Executive Vice President, Fitz & Co); Hélène Vandenberghe (The Institute for Artists’ Estates); y por supuesto  Llucià Homs (Director, Talking Galleries) y otros expertos.

El objetivo de Talking Galleries Barcelona Simposio es intercambiar visiones y experiencias entre profesionales, y en sus dos días cuenta con la presencia habitual de doscientos profesionales de más de 25 países.  El programa completo será anunciado próximamente, para estar informado se puede visitar su web, seguir sus medios sociales y las etiquetas #TalkingGalleries #TGBCN2018

Ya están a la venta las entradas “Early Bird” desde hoy hasta el 22 de diciembre aconsejamos adquirirlas cuanto antes en esta dirección web. 

Aconsejamos también contactar por email a la organización talking@talkinggalleries.com o llamar por teléfono: +34 93 215 52 60.

Para abrir boca hasta que lleguemos a la fecha del evento os dejamos con la participación de Llucia Hóms en Arte Online Madrid con un mini-debate sobre la venta de arte online.

Ver también “Talking Galleries analizó la relación entre galerías y casas de subastas.

Editorial.  The Art Market-Agency, primera agencia de marketing especializada en casas de subastas.

Juan Antonio Rodriguez

Fundador, The Art Market Agency.
Experto en marketing online con más de diez años de experiencia ayudando a empresas a crecer en el entorno online. Conocedor de las principales plataformas de comercialización del sector arte y de cómo sacarles el mejor partido para rentabilizarlas.

No hay comentarios.

Escribir un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X