We are fair! se presenta en el Centro Cultural Conde Duque

We are fair! se presenta en el Centro Cultural Conde Duque

El viernes 20 de octubre hasta el 22 del mismo mes de 2017, se celebrará la feria de arte We are fair! (ver enlace) en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid (Conde Duque, 9, ver enlace).

Telva Guilba -Blanca Gómara/ ´Sección ITS ME

 

Tras el éxito que supuso la primera edición de We are fair! celebrada del 26 al 28 de febrero de 2016 en el Hote Exe Central 4*, se pretende con esta llegar a las cifras de la anterior: más de 3000 visitantes, más de 120 artistas implicados en el proyecto y más de 700 seguidores en twitter y 1800 en Facebook. Para su segunda edición se cambia de escenario: la Sala de las Bóvedas del Centro Cultural Conde Duque. Allí se podrán ver  hasta 40 propuestas artísticas, tanto nacionales como internacionales. Todas ellas divididas en cuatro secciones: HERE WE ARE! para galerías y colectivos, IT´S ME! para artistas sin galería, WE ARE KIDS!  para proyectos artísticos para el público infantil y juvenil y BLACK ON WHITE! para proyectos editoriales. Se busca poner en valor las nuevas tendencias artísticas: nuevos espacios expositivos, artistas y proyectos que exploren nuevos territorios.

Eka & Moor Art Gallery / Sección HERE WE ARE!

 

El evento está organizado por Factoría de Arte y Desarrollo. Empresa que desde 2009 tiene como objetivo poner el común los mundos de la intervención social y la cultura. Además es la entidad que organiza la Feria Internacional de Arte Emergente de Málaga Art & Breakfast.

Artágora/ Sección IT´S ME

 

 

Marina Criado.

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y Máster de estudios Avanzados de Museos y Gestión del Patrimonio Histórico-artístico por la Universidad Complutense de Madrid.

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X