I Femme

I Femme

El próximo 16 de noviembre de 2017 se inaugura la exposición I Feme en el IE Business School (María de Molina, 11-13-15, Madrid).

Viet Ha Tran

I Femme es un proyecto de fotografía artística a cargo de antiguas alumnas del IE Business School Tetyana Kretova y Viet Ha Tran. Entre ellas, crean un proyecto con el objetivo de desarrollar y nutrir el talento de las niñas para ayudarlas a su propio empoderamiento. El proyecto tiene como objetivo destinar el 100% del beneficio neto de las ventas de obras de arte  a Roo to Read. Room to Read, con sede en San Francisco, es una organización sin fines de lucro con el objetivo de incentivar la educación de las niñas en países en vías de desarrollo, como India o Nepal. Para saber más información (ver enlace).

Viet Ha Tran

Viet Ha Tran es una fotógrafa nacida en Vietnam y residente en España. Es licenciada en Administración de Empresas por el Ritsumeikan Asia Pacific University y un Máster en Dirección de Marketing de IE Business School. Sin embargo su vocación es la fotografías. Sus trabajos se han podido ver en Vigue Italia, Vanity Fair France, Saatchi Gallery London y Christie´s Hong Kong. Esta artista esta incluida en la famosa lista de información sobre el mercado del arte de ArtPrice. Visita su página web (ver enlace).

Viet Ha Tran

 

 

Marina Criado.

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y Máster en Estudios Avanzados de Museos y Gestión del Patrimonio Histórico-artístico por la Universidad Complutense de Madrid.

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X