Subastas Benéfica en el Museo Nacional Thyssen-Bornemizsa

Subastas Benéfica en el Museo Nacional Thyssen-Bornemizsa

El día 20 de noviembre de 2017 tendrá lugar la subasta benéfica Smylife Collection Beauty Art II en el Museo Nacional Thyssen-Bornemizsa.

La subasta está organidad por Smylife, clínica dental dedicada a la Odontología emocional y al arte de la sonrisa, pionera en el smydesign, basado en el sistema DSD, (digital smile design)

Subasta benéfica Thyssen-Bornemizsa.

 

. La directora y fundadora Marisa Nufrio ha sido la encargada de elegir la temática de las piezas a subastar: la reinterpretación de numerosos artistas de la famosa escultura Venus de Milo. Y en esta ocasión, el maestro de ceremonias será David Durán, de Durán Subastas, quien se encargará de la venta de un total de 20 piezas. Algunas piezas están hechas por personajes famosos, como la Venus intervenido por el actor Nicolás Coronado y la famosa actriz Rossi de Palma así como el diseñador Jorge Vázquez. Ver el catálogo (enlace). Con esta exposición se contribuye con la obra social del Padre Angel, la Fundación Mensajeros de la Paz que recibirá los beneficios de la subasta.

Subasta Thyssen-Bornemizsa.

 

Catálogo completo aquí

 

Marina Criado.

Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca y Máster de Estudios Avanzados de Museos y Gestión del Patrimonio Histórico-artístico por la Universidad Complutense de Madrid.

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X