31 Mar Presentando Planeta Arte Radio: el podcast de The Art Market-Agency
Comenzamos un nuevo proyecto de contenidos, Planeta Arte Radio, es el podcast que realizamos el equipo de The Art Market-Agency, cuya misión es comentar mensualmente toda la actualidad del mercado del arte (subastas de prestigio, exposiciones relevantes en galerías y museos, tendencias del arte online, ferias de arte y por supuesto, sobre artistas y obras de arte que nos inspiren). Iniciamos un proyecto pionero que complementará en formato radio, los contenidos que hacemos para nuestro blog, y nuestro mailing -The Art Market-Journal-. Rogamos disculpéis los fallos técnicos, y la calidad del sonido, estamos explorando nuevos territorios, y preferimos crear innovar y contribuir educando y educándonos en arte, que esperar a tener el mejor de los sonidos. Iremos mejorando. Esperamos que disfrutéis nuestro primer programa, centrado en ARCO 2017, y en el que han participado Marian Ceballos, nuestra responsable de contenidos del blog, Juan A. Rodríguez, nuestro fundador y director, y la colaboración de Llucià Homs con su generosa entrevista. Preparaos para viajar por el mundo del arte con nuestro podcast. ¡Comenzamos!
Especial ARCO 2017:
Los remates de arte más destacados en febrero:
Repasamos en nuestro podcast las ventas más relevantes en las subastas celebradas en Madrid durante el mes de febrero.
Resumen de las mejores ventas en subastas de arte de España (foco en Madrid), leer aquí: https://theartmarket.es/febrero-sorprende-subastas-predomina-clasicismo/
Entrevista a Lluciá Homs sobre Talking Galleries
Entrevistamos al responsable de la exitosa cita Talking Galleries, un punto de encuentro y debate del galerismo internacional, que se celebra cada año en Barcelona. También podéis encontrar información complementaria sobre Talking Galleries en este artículo publicado en nuestro blog
Editorial. The Art Market-Agency, primera agencia de marketing especializada en casas de subastas.
Más noticias de Arte
Fundador, The Art Market Agency.
Experto en marketing online con más de diez años de experiencia ayudando a empresas a crecer en el entorno online. Conocedor de las principales plataformas de comercialización del sector arte y de cómo sacarles el mejor partido para rentabilizarlas.
No Comments