A Place for Art: ganadores del concurso de Start-up de Arte

A Place for Art: ganadores del concurso de Start-up de Arte

Queremos elegir al mejor proyecto de Start-up del sector Arte en España y darle la oportunidad de presentar su proyecto durante nuestro evento Arte Online Madrid. ¿Nos ayudáis a elegirla? Dejadnos vuestros comentarios en cada artículo sobre estas empresas Start-up de Arte para que tengamos una visión externa y podamos decidir mejor la ganadora de 2017.

Hoy os presentamos el proyecto A Place for Art  que trata de acercar el arte emergente a la gente a través de exposiciones en espacios singulares de Madrid y posibilitando la compra de arte original a través de su tienda on-line. El equipo de A Place for Art, esta formado por 3 amigos apasionados de arte en todas sus formas.

 

Pitch Elevator:

A Place for Art, nace de la necesidad de, por un lado, acercar el arte a la gente y por otro, ser una ventana para los artistas emergentes que buscan un hueco en el sector. A Place for Art, trabaja en 2 lineas fundamentales: 1. La creación de exposiciones de arte en espacios singulares de Madrid, librerías, tiendas, restaurantes, espacios de co-working.

 

A través de estas exposiciones acercamos el arte (en todas sus disciplinas) al público general, damos visibilidad a los artistas emergentes y dinamizamos los barrios. A través de un mapa interactivo en nuestra web, los usuarios pueden ver que exposiciones están activas y donde. Creamos rutas artísticas por los barrios mas emblemáticos de la capital. 2. Hemos creado la primera tienda de arte emergente On-line, a través de la cual puedes comprar cualquiera de las obras que están expuestas y otras muchas mas. Nuestra Store, es una tienda de arte on-line que permite a todos los bolsillos no solo adquirir obras originales, sino también que cualquiera pueda invertir en arte. Con este proyecto, buscamos animar el ecosistema artístico haciendo participe a los barrios y sus gentes, los comerciantes y los artistas.

Web: A Place for Art

 

Editorial.  The Art Market-Agency, primera agencia de marketing especializada en casas de subastas.

19 Comments
  • Roberto
    Posted at 10:27h, 25 septiembre Responder

    Me encanta!!! Por fin un sitio donde comprar y disfrutar del arte a precios asequibles. Creo que iniciativas como estas son necesarias para acercar el arte a la gente y darle una oportunidad a todos los artistas que buscan un hueco en el sector. Felicidades!!!

  • Constantino
    Posted at 10:37h, 25 septiembre Responder

    Muy buena forma de apoyar a gente con talento a ser conocidos

  • Angel hoya
    Posted at 10:51h, 25 septiembre Responder

    Me parece una idea diferente para poder acercar el arte a la gente y poder promover artistas los cuales de otra manera no tendrían tantas posibilidades de exponer sus obras. Muy interesante

  • Inmaculada Lozano
    Posted at 11:15h, 25 septiembre Responder

    La idea de A Place For Art es genial, artsitas nuevos dados a conocer y obras de arte al alcance de cualquiera

  • Rober
    Posted at 11:19h, 25 septiembre Responder

    Yo estuve hace poco en una de las exposiciones organizadas por a place for art y me parecio muy interesante tanto el artista como la ubicación

  • Sole
    Posted at 14:58h, 25 septiembre Responder

    Soy una artista que me han dado la posibilidad de pertenecer y dar a conocer mis obras pintadas en seda.Llegar a un público tanto por exposición como venta on line Gracias gracias gracias

  • elvira
    Posted at 16:03h, 25 septiembre Responder

    Yo ya he comprado una obra para mi casa! Por fin obra original a precios asequibles…quien sabe si a partir de ahora me dedique a invertir en artistas emergentes……arte al alcance de todos!

  • Eva lozano
    Posted at 17:41h, 25 septiembre Responder

    Una iniciativa muy emprendedora que brinda oportunidades a los jovenes con talento y acerca el arte al público a precios asequibles. Gracias me encanta!!!!!

  • Paqui Lozano Gonzalez
    Posted at 20:41h, 25 septiembre Responder

    Fantástico !!! Una nueva idea!!! Me encanta poder pasear por esos sitios tan bonitos llenos de “arte” y luego tranquomamente en casa poder comprar ese “original” asequible para mí. Gracias

  • Angela
    Posted at 09:21h, 26 septiembre Responder

    Me encanta la idea
    Felicidades por este proyecto

  • Carls
    Posted at 09:59h, 26 septiembre Responder

    Un proyecto genial! Mucha suerte

  • Ledo
    Posted at 11:01h, 26 septiembre Responder

    Que buena idea! La verdad es que una plataforma como esta era necesaria, pues todo ayuda es poca para el arte emergente. Suerte!

  • Enrique Pastor
    Posted at 16:37h, 26 septiembre Responder

    Ya era hora de tener un escaparate para que artistas nuevos se den a conocer y de paso acercar el arte mas a la gente popular ebhirabuena

  • Enrique
    Posted at 16:50h, 26 septiembre Responder

    Ya era hora de que alguien sacara un nuevo proyecto para la gente nueva los artistas desconocidos que algún futuro serán maravillosos enhorabuena chicos por el proyecto

  • Paula
    Posted at 17:43h, 26 septiembre Responder

    Una gran iniciativa para dar a conocer a nuevos artistas a la vez que una nueva forma de hacernos el arte más asequible!

  • Luis
    Posted at 11:47h, 27 septiembre Responder

    Genial iniciativa que apuesta por los artistas emergentes!

  • Erica
    Posted at 14:37h, 27 septiembre Responder

    Gran iniciativa tanto para los artistas como para los consumidores que, como a mi, nos encanta el arte.
    ¡Enhorabuena!

  • BEATRIZ GARCIA
    Posted at 14:38h, 27 septiembre Responder

    Muy buena idea! Soy fotógrafa y me interesaría publicar mi obra en su página. ¿Sabríais decirme cómo contactarles?

  • MARTÍN
    Posted at 14:48h, 27 septiembre Responder

    Me parece una idea genial. Hay muchísimo arte y potencial emergente que se pierde por falta de exposición, uno tiene que buscarse la vida para encontrar arte fresco y asequible, e iniciativas como ésta lo ponen todo mucho más facil. Un 10!!!

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X