[Nota de prensa] Arte Online Madrid 24/10/2017

[Nota de prensa] Arte Online Madrid 24/10/2017

La empresa de servicios de marketing online para galerías, casas de subastas y otros motores del sector arte The Art Market presenta, por tercer año consecutivo, “Arte Online Madrid” bajo el título Big data, tecnología y ventas online. Tendrá lugar el día 24 de octubre de 2017, y los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data.

 

Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde se sucederán una serie de conferencias y seminarios, aderezados con workshops y una mesa redonda moderada por Llucià Homs (Talking Galleries), un plan indispensable para la formación de aquellos profesionales interesados en conocer cuáles son las nuevas tecnologías enfocadas a la venta de arte de manera online.

Eventbrite - ARTE ONLINE MADRID: Big data, Tecnología y Ventas Online

Los speakers son: Joe Elliot (director of Sales and Marketing Artlogic), Adeline Pilon (founder of Happening), Annika Erikson (founder of Articheck), Eva Peribañez ( Especialista Senior de Hiscox InsuranceLlucià Homs (consultor cultural y art advisor, Talking Galleries), Consuelo Durán (directora de Durán Subastas y Durán Online Gallery) y Ana Trigo (experta senior de arte y subastas en Catawiki), Chris Dee (Senior Vice-Presindent de Auction Mobility), Xavier Olivella (Co-fundador de ArtGains Collection), y algunos aún por confirmar de empresas punteras del sector.

Hasta el 10 de octubre se pueden adquirir las entradas al 50% de descuento

 

Acto seguido presentamos el programa de las sesiones:

9.30 – 10.00 Inscripción y recogida de acreditaciones en sala del Hotel de las Letras. 

10.00: Opening remarks

Comienza el Panel de Big Data, el primero de la jornada.

10.1o – 10.40 Adeline Pilon – FOUNDER DE HAPPENING
“Big data para visualizar el valor de un artista en el mercado”. Más info

10.40 – 11.30 Eva Peribañez – HISCOX INSURANCE
“Análisis del informe de mercado ART ONLINE TRADE REPORT 2016”. Más info

11.30 COFFEE BREAK & NETWORKING (Terraza Hotel Las Letras)

Panel Art&Tech:

12.00 – 12.30  Joe Elliot – DIRECTOR OF SALES & MARKETING ARTLOGIC
“Catálogos web de calidad para vender arte en tu tienda online”. Más info

12.30 – 13.00 Annika Erikson – FOUNDER DE ARTICHECK
“Conditions reports del siglo XXI: gana tiempo y profesionalidad”. Más info

Panel Online Sales:

13.00 – 13.30  Ana Trigo – CATAWIKI

Ana Trigo. Cómo invertir en arte con éxito en Internet Más info

13.30 – 14.00 Chris Dee  – AUCTION MOBILITY

14.00 – 16.00 (FREE BREAK)

Después del parón para comer, tendrán lugar los workshops y la mesa redonda, uno de los momentos álgidos de los seminarios:

16.00 – 16.30  WORKSHOP (1)  “Atracción de tráfico web para el sector Arte: posicionamiento y pay per click“. Por Abraham Villar.Más info

16.30 – 17.00  WORKSHOP (2)    “Bitcoins para invertir en Arte”.    Por Xavier Olivella

17.30 – 19.00 MESA REDONDA “Galerías y Casas de Subastas ante el reto online” moderada por Lluciá Homs (Talking Galleries)

Speakers:  Consuelo Durán (Durán Subastas), 

Panel en colaboración con Talking Galleries.
19.00 Conference close.


Más información: comunicacion@theartmarket.es

Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-arte-online-madrid-big-data-tecnologia-y-ventas-online-35168197024

 

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X