13 Sep [Nota de prensa] Arte Online Madrid 24/10/2017
La empresa de servicios de marketing online para galerías, casas de subastas y otros motores del sector arte The Art Market presenta, por tercer año consecutivo, “Arte Online Madrid” bajo el título Big data, tecnología y ventas online. Tendrá lugar el día 24 de octubre de 2017, y los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data.
Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde se sucederán una serie de conferencias y seminarios, aderezados con workshops y una mesa redonda moderada por Llucià Homs (Talking Galleries), un plan indispensable para la formación de aquellos profesionales interesados en conocer cuáles son las nuevas tecnologías enfocadas a la venta de arte de manera online.
Los speakers son: Joe Elliot (director of Sales and Marketing Artlogic), Adeline Pilon (founder of Happening), Annika Erikson (founder of Articheck), Eva Peribañez ( Especialista Senior de Hiscox Insurance) Llucià Homs (consultor cultural y art advisor, Talking Galleries), Consuelo Durán (directora de Durán Subastas y Durán Online Gallery) y Ana Trigo (experta senior de arte y subastas en Catawiki), Chris Dee (Senior Vice-Presindent de Auction Mobility), Xavier Olivella (Co-fundador de ArtGains Collection), y algunos aún por confirmar de empresas punteras del sector.
Hasta el 10 de octubre se pueden adquirir las entradas al 50% de descuento
Acto seguido presentamos el programa de las sesiones:
9.30 – 10.00 Inscripción y recogida de acreditaciones en sala del Hotel de las Letras.
10.00: Opening remarks
Comienza el Panel de Big Data, el primero de la jornada.
10.1o – 10.40 Adeline Pilon – FOUNDER DE HAPPENING
“Big data para visualizar el valor de un artista en el mercado”. Más info
10.40 – 11.30 Eva Peribañez – HISCOX INSURANCE
“Análisis del informe de mercado ART ONLINE TRADE REPORT 2016”. Más info
11.30 COFFEE BREAK & NETWORKING (Terraza Hotel Las Letras)
Panel Art&Tech:
“Catálogos web de calidad para vender arte en tu tienda online”. Más info
12.30 – 13.00 Annika Erikson – FOUNDER DE ARTICHECK
“Conditions reports del siglo XXI: gana tiempo y profesionalidad”. Más info
Panel Online Sales:
13.00 – 13.30 Ana Trigo – CATAWIKI
Ana Trigo. Cómo invertir en arte con éxito en Internet Más info
13.30 – 14.00 Chris Dee – AUCTION MOBILITY
14.00 – 16.00 (FREE BREAK)
Después del parón para comer, tendrán lugar los workshops y la mesa redonda, uno de los momentos álgidos de los seminarios:
16.00 – 16.30 WORKSHOP (1) “Atracción de tráfico web para el sector Arte: posicionamiento y pay per click“. Por Abraham Villar.Más info
16.30 – 17.00 WORKSHOP (2) “Bitcoins para invertir en Arte”. Por Xavier Olivella
17.30 – 19.00 MESA REDONDA “Galerías y Casas de Subastas ante el reto online” moderada por Lluciá Homs (Talking Galleries)
Speakers: Consuelo Durán (Durán Subastas),
Más información: comunicacion@theartmarket.es
Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-arte-online-madrid-big-data-tecnologia-y-ventas-online-35168197024
Más noticias de Arte
Especialista en pintura moderna, tasadora y perito. Graduada en Historia del Arte por la Universidad de Salamanca.
No Comments