[Nota de prensa] Arte Online Madrid 24/10/2017

[Nota de prensa] Arte Online Madrid 24/10/2017

La empresa de servicios de marketing online para galerías, casas de subastas y otros motores del sector arte The Art Market presenta, por tercer año consecutivo, “Arte Online Madrid” bajo el título Big data, tecnología y ventas online. Tendrá lugar el día 24 de octubre de 2017, y los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data.

 

Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde se sucederán una serie de conferencias y seminarios, aderezados con workshops y una mesa redonda moderada por Llucià Homs (Talking Galleries), un plan indispensable para la formación de aquellos profesionales interesados en conocer cuáles son las nuevas tecnologías enfocadas a la venta de arte de manera online.

Eventbrite - ARTE ONLINE MADRID: Big data, Tecnología y Ventas Online

Los speakers son: Joe Elliot (director of Sales and Marketing Artlogic), Adeline Pilon (founder of Happening), Annika Erikson (founder of Articheck), Eva Peribañez ( Especialista Senior de Hiscox InsuranceLlucià Homs (consultor cultural y art advisor, Talking Galleries), Consuelo Durán (directora de Durán Subastas y Durán Online Gallery) y Ana Trigo (experta senior de arte y subastas en Catawiki), Chris Dee (Senior Vice-Presindent de Auction Mobility), Xavier Olivella (Co-fundador de ArtGains Collection), y algunos aún por confirmar de empresas punteras del sector.

Hasta el 10 de octubre se pueden adquirir las entradas al 50% de descuento

 

Acto seguido presentamos el programa de las sesiones:

9.30 – 10.00 Inscripción y recogida de acreditaciones en sala del Hotel de las Letras. 

10.00: Opening remarks

Comienza el Panel de Big Data, el primero de la jornada.

10.1o – 10.40 Adeline Pilon – FOUNDER DE HAPPENING
“Big data para visualizar el valor de un artista en el mercado”. Más info

10.40 – 11.30 Eva Peribañez – HISCOX INSURANCE
“Análisis del informe de mercado ART ONLINE TRADE REPORT 2016”. Más info

11.30 COFFEE BREAK & NETWORKING (Terraza Hotel Las Letras)

Panel Art&Tech:

12.00 – 12.30  Joe Elliot – DIRECTOR OF SALES & MARKETING ARTLOGIC
“Catálogos web de calidad para vender arte en tu tienda online”. Más info

12.30 – 13.00 Annika Erikson – FOUNDER DE ARTICHECK
“Conditions reports del siglo XXI: gana tiempo y profesionalidad”. Más info

Panel Online Sales:

13.00 – 13.30  Ana Trigo – CATAWIKI

Ana Trigo. Cómo invertir en arte con éxito en Internet Más info

13.30 – 14.00 Chris Dee  – AUCTION MOBILITY

14.00 – 16.00 (FREE BREAK)

Después del parón para comer, tendrán lugar los workshops y la mesa redonda, uno de los momentos álgidos de los seminarios:

16.00 – 16.30  WORKSHOP (1)  “Atracción de tráfico web para el sector Arte: posicionamiento y pay per click“. Por Abraham Villar.Más info

16.30 – 17.00  WORKSHOP (2)    “Bitcoins para invertir en Arte”.    Por Xavier Olivella

17.30 – 19.00 MESA REDONDA “Galerías y Casas de Subastas ante el reto online” moderada por Lluciá Homs (Talking Galleries)

Speakers:  Consuelo Durán (Durán Subastas), 

Panel en colaboración con Talking Galleries.
19.00 Conference close.


Más información: comunicacion@theartmarket.es

Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-arte-online-madrid-big-data-tecnologia-y-ventas-online-35168197024

 

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
X