Confirmaciones Arte Online Madrid: Joe Elliott de ArtLogic

Confirmaciones Arte Online Madrid: Joe Elliott de ArtLogic

Arte Online Madrid se celebrará el 24 de octubre de 2017 (10.00 a 18.00)

Por tercer año consecutivo, The Art Market-Agency, organiza Arte Online Madrid el 24 de octubre de 2017  bajo el título “Big data, tecnología y ventas online”, en esta edición  los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data

Seguimos confirmando ponentes internacionales y de empresas relevantes del mundo del arte online para la tercera edición de Arte Online Madrid: nuestro nuevo ponente es Joe Elliot, director de marketing y ventas de Artlogic, una empresa tecnológica del sector arte que ya trabaja con cientos de galerías, artistas y coleccionistas. Os explicamos quién es y cuál es la misión de ArtLogic.

Artlogic ofrece una solución integral que combina la gestión del sistema de  base de datos “Artlogic Online”, creación de páginas web de fantástico diseño así como apps  de venta para Iphones o Ipads.

Entre sus clientes están galerías del renombre de Victoria Miro,  Gagosian, Timothy Taylor, Paul Kasmin, Esther Schipper y  Skarstedt así como artistas como Isaac Julien, Glenn Brown, Carsten Höller, Urs Fischer, Idris Khan y Bridget Riley.     

Artlogic ha sido pionera en el mundo del arte ofreciendo bases de datos profesionales para las galerías y desde entonces han ido mejorando y refinando el sistema de forma considerable. La versión web de Artlogic se lanzó en 2006 antes de que el concepto “en la nube” fuera popularizado.  Las mejoras introducidas en los últimos años han mejorado el diseño y la interfaz de usuario para mejorar la experiencia del usuario que  y para adaptarse a smartphones y tablets que han cambiado el modo en que se genera el negocio: los clientes de Artlogic pueden acceder a sus datos, con cualquier tipo de dispositivo y en cualquier lugar del mundo para gestionar su galería de arte o su colección.

Joe Elliott – Director of Sales & Marketing

Joe se graduó en Diseño en la” Rhode Island School of design” en 2008 y posteriormente realizó el Master “Visual Arts Administration” en la  New York University. Trabajó en varias galerías de NY antes de iniciarse en el sector “art tech” trabajando primero para Collectrium y posteriormente en Artlogic desde el año 2012.

Artlogic, con Joe Elliott,  y Articheck, con Annika Erikson, defenderán el panel de “Tecnología” del evento Arte Online Madrid.

Otras confirmaciones:

-Annika Eriksson: http://theartmarket.es/confirmaciones-arte-online-madrid-annika-erikson-articheck/

-Adeline Pilon:   http://theartmarket.es/confirmaciones-arte-online-madrid-adeline-pilon-de-happening/

Editorial.  The Art Market-Agency, primera agencia de marketing especializada en casas de subastas.

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Confirmaciones Arte Online Madrid: Joe Elliott de ArtLogic

Arte Online Madrid confirmations: Joe Elliott from ArtLogic

Arte Online Madrid will be celebrated 24/10/2017 (10.00 a 18.00)

, The Art Market-Agency, organize Arte Online Madrid under the subtitle”Big data, Tech & Art Online Sales”

About Artlogic & The Artlogic Database

Artlogic is a long-established art technology firm, working with hundreds of galleries, artists and collectors worldwide. Offering a fully integrated technology solution that combines a database management system ‘Artlogic Online’, beautifully designed websites and an iPhone/iPad sales app called PrivateViews. The company’s roster of clients includes major galleries like Victoria Miro, Gagosian, Timothy Taylor, Paul Kasmin, Esther Schipper and Skarstedt as well as artists like Isaac Julien, Glenn Brown, Carsten Höller, Urs Fischer, Idris Khan and Bridget Riley.

Artlogic was the first company in the art world to offer a fully online professional art gallery database, since then they have spent years refining the system. The web-based version of Artlogic was first launched in 2006 before the concept of ‘the cloud’ even existed. In September of 2016 Artlogic 3 was launched, the most significant upgrade to the database since it was first created. The redevelopment features a striking redesign and a complete rethinking of the user interface, creating an even more efficient and enjoyable user experience. In recent years smart phones and tablets have revolutionised the way business is conducted and Artlogic 3 is very much a response to this. Artlogic users can now access their data securely on any type of device anywhere in the world, 24/7/365.

Joe Elliott – Director of Sales & Marketing

Joe Elliott – Director of Sales & Marketing

Joe graduated from the Rhode Island School of design in 2008 before gaining his masters in Visual Arts Administration at New York University. Having worked for a number of galleries in the New York area he then officially transitioned into Art Tech, working initially for Collectrium before joining Artlogic in 2012.

Editorial. The Art Market-Agency, primera agencia de marketing especializada en casas de subastas.

No Comments

Post A Comment

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

X