03 May Confirmaciones Arte Online Madrid: Joe Elliott de ArtLogic
Arte Online Madrid se celebrará el 24 de octubre de 2017 (10.00 a 18.00)
Por tercer año consecutivo, The Art Market-Agency, organiza Arte Online Madrid el 24 de octubre de 2017 bajo el título “Big data, tecnología y ventas online”, en esta edición los datos y novedades del arte online serán analizados en tres paneles temáticos: Panel de tecnología, de comercialización online y Big data
Seguimos confirmando ponentes internacionales y de empresas relevantes del mundo del arte online para la tercera edición de Arte Online Madrid: nuestro nuevo ponente es Joe Elliot, director de marketing y ventas de Artlogic, una empresa tecnológica del sector arte que ya trabaja con cientos de galerías, artistas y coleccionistas. Os explicamos quién es y cuál es la misión de ArtLogic.
Artlogic ofrece una solución integral que combina la gestión del sistema de base de datos “Artlogic Online”, creación de páginas web de fantástico diseño así como apps de venta para Iphones o Ipads.
Entre sus clientes están galerías del renombre de Victoria Miro, Gagosian, Timothy Taylor, Paul Kasmin, Esther Schipper y Skarstedt así como artistas como Isaac Julien, Glenn Brown, Carsten Höller, Urs Fischer, Idris Khan y Bridget Riley.
Artlogic ha sido pionera en el mundo del arte ofreciendo bases de datos profesionales para las galerías y desde entonces han ido mejorando y refinando el sistema de forma considerable. La versión web de Artlogic se lanzó en 2006 antes de que el concepto “en la nube” fuera popularizado. Las mejoras introducidas en los últimos años han mejorado el diseño y la interfaz de usuario para mejorar la experiencia del usuario que y para adaptarse a smartphones y tablets que han cambiado el modo en que se genera el negocio: los clientes de Artlogic pueden acceder a sus datos, con cualquier tipo de dispositivo y en cualquier lugar del mundo para gestionar su galería de arte o su colección.
Joe Elliott – Director of Sales & Marketing
Joe se graduó en Diseño en la” Rhode Island School of design” en 2008 y posteriormente realizó el Master “Visual Arts Administration” en la New York University. Trabajó en varias galerías de NY antes de iniciarse en el sector “art tech” trabajando primero para Collectrium y posteriormente en Artlogic desde el año 2012.
Artlogic, con Joe Elliott, y Articheck, con Annika Erikson, defenderán el panel de “Tecnología” del evento Arte Online Madrid.
Otras confirmaciones:
-Annika Eriksson: https://theartmarket.es/confirmaciones-arte-online-madrid-annika-erikson-articheck/
-Adeline Pilon: https://theartmarket.es/confirmaciones-arte-online-madrid-adeline-pilon-de-happening/
Editorial. The Art Market-Agency, primera agencia de marketing especializada en casas de subastas.
Más noticias de Arte
Fundador, The Art Market Agency.
Experto en marketing online con más de diez años de experiencia ayudando a empresas a crecer en el entorno online. Conocedor de las principales plataformas de comercialización del sector arte y de cómo sacarles el mejor partido para rentabilizarlas.
No Comments